Hostal Luis XV

Todo el centro de Madrid, a un paso de ti

Conocer Madrid es sumergirse en una ciudad con historia, una gran urbe que le ofrece ocio, cultura, comercios, restaurantes y un sinfín de opciones que le llevarán a conocer rincones y tradiciones que recordará para siempre.

puertasol

Puerta del Sol

A tres minutos del hotel, se encuentra la Puerta del Sol, uno de los iconos más populares de la ciudad. Si nos visita en Nochevieja podrá asistir a las campanadas de Año Nuevo para así formar parte de una emocionante fiesta urbana. Aquí también encontrará comercios, monumentos emblemáticos como el Oso y El Madroño y varias alternativas de transporte público.

chueca

Plaza de Chueca

La zona de Chueca se ha convertido en uno de los sitios con más ambiente de Madrid. A la multitud de pubs y bares que descubrirá a tan solo 5 minutos del hostal, se le une una nutrida serie de discotecas, bares para tapear, restaurantes de corte internacional y tiendas alternativas de ropa y decoración.

plazamayor

Plaza Mayor

Visitar Madrid sin tomar un bocadillo de calamares es algo que no se contempla. Y que mejor sitio para hacerlo que en la Plaza Mayor, donde probará los mejores bocadillos de calamares de Madrid. En los bajos de la plaza podrá comprar en tiendas de antigüedades o comer una tapa de bravas en alguno de sus bares. En Diciembre, el lugar se llena de puestos navideños. Una visita obligatoria a 10 minutos del hostal.

palacioreal2

Palacio Real

El palacio, cuya edificación se inició en 1738, se terminó de construir en 1751 bajo la dirección de Sacchetti. Además de la espectacularidad del edificio y de sus interiores, sus jardines, conocidos como “Campo del Moro”o el “parque de palacio” son un lujo que no puede perderse.

prado

Triángulo del Arte

El llamado Triángulo del Arte está compuesto por los tres museos pictóricos más importantes de Madrid: Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza. En ellos se deleitará con las obras y estilos de diferentes artistas clásicos y contemporáneos. Uno de los mayores tesoros de Madrid.

Mejor precio y ventajas exclusivas

Pago directo en el hotel

sin intermediarios

Cancelación gratuita

hasta 48 horas